miércoles, 24 de noviembre de 2010

No hay mujeres ni amores imposibles

"No hay mujeres ni amores imposibles, solo hombres tontos e incapaces"
La imaginación se convierte en la fuente creadora que reemplaza a los hechos reales, enaltece la sensibilidad individual e interpreta las experiencias como una expansión del si mismo.
El romanticismo rompe las reglas de juego para poder expresar sentimientos y emociones, enfatizando los elementos expresivos y emotivos.
El romántico es sentimental, generoso y soñador. Prefiere la belleza de los sueños que la cruda realidad tangible de los hechos objetivos.

El amor romántico es el que se idealiza y que difícilmente coincide con una persona concreta; y el símbolo es su lenguaje: como una flor, un pétalo prisionero entre las hojas de un libro, una mirada profunda, un susurro, una caricia o un beso furtivo.
Es el amor puro y natural, que al crecer se deberá convertir en amor maduro para poder armonizar con los apetitos de la carne, sin perder su esenc

El romántico se siente atraído por el héroe, el genio y la figura excepcional y siente predilección por lo exótico, remoto, extraño, oculto, monstruoso, enfermo, deforme y hasta satánico.

Algunos piensan que el amor romántico es un invento más

Se maneja con el intelecto, racionaliza, analiza, mide, evalúa pero le cuesta sentir o emocionarse porque cree que esa actitud lo ablanda y eso en general no se lo permite porque no es de hombres o mujer

Aunque de vez en cuando puede aparecer algún romántico que sea capaz de expresar sus sentimientos sin temor y hasta de comprar flores a una mujer sin miedo de perder su hombría.

El romántico nace y también se hace, porque se puede aprender a manejar los sentimientos sin perderse en el intento.

Porque el que se vincula a la defensiva, sin compromiso emocional, no se relaciona,

está centrado en sí mismo sin poder salir de él ni atreverse a entregarse; y sólo utiliza al otro para obtener un fin práctico.

Aún quedamos algunos románticos. Vale que somos una especie en peligro de extinción, pero EXISTIMOS.

el artículo, y muy cierto a las mujeres nos gusta mucho el romanticismo, es especial y a veces pues se olvida, sería bueno que no se perdiera ese romanticismo, tanto por parte de hombres como por nosotras las mujeres..
Autora: Luzzy

No hay comentarios: