sábado, 5 de septiembre de 2009

Facebook el sitio mas utilizado para encontrar amigos

Facebook es el sitio mas utilizado para encontrar amigos y conocer mujeres hermosas y por supuesto también los artistas mas famosos lo están utilizando para aumentar la cantidad de fans. Se ofrecen muchos regalos para que entren a Facebook que consiten en tener accesos a fotografias, música y noticias de los artistas preferidos del público.
Los amigos suelen regalarse cosas entre si y conocer mujeres hermosas en Facebook no es la excepción. Pero hay que tener mucho cuidado con los regalos que hacemos a nuestros amigos, porque si por quedar bien con ellos les regalamos cosas caras no hay que dejar de pensar que los estamos comprometiendo a que ellos hagan lo mismo con nosotros y eso gereraría un circulo vicioso que a ninguno de los amigos beneficia, porque se establecen lazos afectivos basados en el dinero y no en la verdadera simpatía. Igual si logras conocer mujeres hermosas no cometas el error de empezar haciendo obsequios caros porque eso tambien puede darle otro giro a la relación basado en cosas materiales que cuando escasean tambien las mujeres se van.
Los regalos entre amigos deben de ser mas que nada simbólicos y de preferencia no costosos y si quieres conocer mujeres mas a fondo no regales tampoco nada caro en principio.
En Facebook se pueden conocen mujeres y muchas personas por ese medio y al tiempo se ven las caras y la amsitad es mejor que continúe tal como nació, que no signifique un costo para ninguno de los dos. Existen muchas personas que llevan estrecha amistad y acostumbran hacerse regalos muy costosos, pero de repente alguno de los miembros cae en una situación económica donde no puede cumplir entonces este tipo de relaciones tienden a esfurmarse porque estaban fundadas en el lujo y los regalos costosos. Trata de conocer mujeres y amigos que no te quiten mas que tu atención, porque es mas importante el afecto y la sinceridad que el dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me gusta

Unknown dijo...

hola.

aveces las personas que mas te conocen tienen el derecho de juzgar sacando lo peor de uno, pero se que hay personas que solo esperan la amistad, solo eso espero